Sierra de Huelva (SH) y Psicotécnicos2x (2X) han llegado, en la última semana, a un acuerdo del que podrá beneficiarse todo aquel que adquiera cualquier de los productos ofrecidos por SH.

Psicotécnicos2x ofrece un descuento del 20 % sobre los precios marcados en su web, en los cursos orientados al acceso de Cabos y Guardias de Guardia Civil, a los alumnos que vengan a través de Sierra de Huelva.

Dicho descuento será aplicable entre el 01/11/2018 y el 31/12/2018.
Si el acuerdo continúa, será indicado en su momento.

¿Qué pack se ofrecen?

Pack de I + II + III
Pack de IV + V + VI
Pack de 7 módulos

¿En qué Modalidad se ofrecen?

Online
Papel
Online + Papel

¿Cómo puedo abonarlo?

Tarjeta de Crédito/Débito
PayPal (3,4% de la transacción + 0,35€ de recargo)
Ingreso/transferencia bancaria
Aplázame (fraccionar el pago hasta en 12 meses) * Supeditado a aprobación

Al hacer el pedido de Sierra de Huelva, el interesado podrá acogerse a la oferta 2X rellenando los datos al efecto.

Sierra de Huelva remitirá los datos del alumno que esté interesado en realizar la matrícula.

2X procederá a preparar la matrícula y a enviar un enlace al alumno para que formalice el pago y con él la matrícula.
En el caso de los envíos en versión papel y online+papel, se podrá elegir si realizar el envío directamente al interesado o a una oficina de Correos.

Los datos relativos a los alumnos que Sierra de Huelva remita a Psicotécnicos2x serán al amparo del derecho de portabilidad al que se hace mención en el artículo 20.2 del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)  UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. Sierra de Huelva se compromete a informar al interesado de la información anterior y de que los datos serán comunicados a NUBENS ORBITEUM, S.L.U., con CIF B87851309, mercantil gestora de Psicotécnicos2x, con domicilio social sito en c/RÍO DUERO, 13, LOCAL 8, POSTERIOR de MÓSTOLES (28935 – MADRID), que puede ejercitar los derechos que le asisten a través de comunicación a info@psicotecnicos2x.es y que puede encontrar toda la información desarrollada en la web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

El plazo de entrega de los envíos en versión papel suele oscilar entre 24 horas y 5 días en función del volumen de pedidos que tengamos.
Habitualmente este plazo no es superior a 48 horas.

Las matrículas en versión online se activan una vez el pago sea realizado, salvo error puntual del sistema.

Los gastos de envío a la península estarían incluidos en todos los precios de versión papel y online+papel. En el caso de las islas y Ceuta y Melilla, se valorará cada caso individualmente.

Una vez que el envío salga de nuestras instalaciones, se le remitirá al alumno un correo electrónico con los datos del envío así como la fecha de entrega prevista.

Según se establece en nuestras condiciones generales, Psicotécnicos2x se reserva el derecho de bloquear cualquier matrícula si se detecta cualquier tipo de acceso y/o uso fraudulento de la misma.

Os recomendamos revisar sus condiciones generales de cara a tener una información más completa sobre nuestra forma de trabajar: https://psicotecnicos2x.es/condiciones/